Charangas, orquestas, fiestas, castillos hinchables comienzan un duelo en Brutal Show

Comienzan los combates más brutales

Qué comiencen los combates más brutales, tenemos tres combates preparados. Charangas contra orquestas, fiesta de la espuma contra castillos hinchables y fiestas de pueblo contra festivales.

Vamos por partes. Nuestro primer combate se centra en las charangas y en las orquestas:

Orquestas vs. charangas

Son dos de nuestros productos más solicitados, sobre todo en verano. Nosotros podemos decidir cuál de los dos ganará este combate, por eso, queremos saber vuestra opinión.

Las Charangas ofrecen mucha vida en cualquier evento, no tienes porque estar en un sitio fijo, te mueves, bailas, absorbes toda la energía y alegría que desprenden los músicos. es una buena opción para fiestas de cualquier tipo, son versátiles y suelen tener un presupuesto muy asequible a todo lo que ofrecen.

Por otro lado, las orquestas es algo indispensable en muchas fiestas. Dispones de artistas y músicos muy variados, cantantes, guitarristas, saxofonistas, teclistas, técnicos de sonido hasta en alguna incluso acróbatas. Hay de todos los formatos y colores, para un público u otro.

¿Quién será el ganador? ¡Al final de este post te enseñamos los resultados!

Fiesta de la espuma vs. castillos hinchables

Dos de los productos estrella en Brutal kids. La fiesta de la espuma infantil y los castillos hinchables.

La fiesta de la espuma es ideal en las tarde calurosas de verano, divertida y para todos los públicos, aunque esté hecha para los más peques.

Los castillos hinchables son los reyes de la diversión infantil, horas y horas jugando y saltando, siempre por la supervisión de nuestro monitores.

¡Baja hasta el final del post para saber el ganador!

Festival vs. fiesta de pueblo

Otro combate de eventos que reinan en el verano, los festivales y las fiestas de pueblo.

Hay muchos tipos de festivales en verano, para todo tipo de gustos y con cantantes y músicos muy reconocidos a nivel nacional e internacional. Fiesta tanto de día como de noche y en diferentes partes del país.

A quién no le gustan las fiestas de pueblo. Las fiestas que más triunfan en verano. Nosotros tenemos un cariño especial a estas fiestas aunque sois vosotros los que votáis en este duelo.

¿Queréis saber los resultados? Mira abajo.

Aquí están los resultados

Ha sido una semana muy reñida con los duelos y esto es lo que habéis votado. Con los ganadores indiscutibles de Charangas, fiesta de la espuma y fiestas de pueblo.

¿Estáis de acuerdo con las votaciones? Si no lo estáis tranquilos, que aunque no sea el favorito de todos, nosotros podemos organizar cualquier cosa que quieres.

Contacta con nosotros o visita nuestra web para más información.

Contactar
Web