>>Grupos y versiones
Grupos y versiones

Grupos y versiones

En esta sección de Grupos y versiones te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que tu elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros grupos están compuestos por grandes profesionales de la música que serán los encargados de interpretar obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos, que te harán pasar ratos muy divertidos.

Echa un vistazo a nuestra carta y conoce más sobre cada uno de ellos, qué hacen, como actúan. Cómo llevarán a cabo el espectáculo. Observa los vídeos y fotos sobre ellos para que puedas hacerte una idea.

O si quieres, puedes comprobar otros servicios musicales que ofrecemos:

Owaza de Pan en directo
Bosnerau

Bosnerau es un grupo aragonés de música tradicional pirenaica. Se trata de un sexteto que integra guitarra, bajo, acordeón, violín, percusiones, gaita de boto aragonesa y otros vientos. El grupo toma su nombre del gigante Bosnerau, perteneciente a la mitología pirenaica. Con una clara intención transfronteriza, su música está basada en los sonidos de la montaña. El grupo integra en su repertorio tanto temas para bailes y danzas como músicas en las que pone su acento personal para cantar a la montaña y sus gentes, interpretando el Pirineo bajo su prisma particular. El resultado es una combinación de temas que repasan los diferentes géneros tradicionales, dando como resultado un espectáculo relajado, alegre y festivo. Sus canciones van desde saltos bearneses, pasando por mazurcas, valses, pasodobles, polcas y schottisch así como jotas, palotiaus y pasacalles aragoneses. El propio repertorio elegido, así como la presencia de sus instrumentos melódicos (violín, acordeón, gaita de boto aragonesa, pínfanos, flauta y tamborín, chiflo y salterio….) crean el familiar y acogedor ambiente que ofrece la música de montaña. Con esa cuidada combinación de instrumentos, el espectador disfrutará de un espectáculo que anima tanto a la simple audición de los temas como al propio baile de los mismos.

De-rumbaos

De-rumbaos es un derroche de talento, música, humor y todo al ritmo de rumbas y otros estilos de ayer y hoy. Además de los imprescindibles como estopa, melendi, el barrio, etc…Podrás escuchar versiones de Fito, M-Clan, Jarabe de palo…Fiesta, mucha fiesta y energia, mucha energía en una formación con artistas de toda la geografía Española, detalle que los hace tan versátiles como profesionales en cada actuación.

Howazas de Pan

Howazas de pan es un grupo enérgico y divertido de versiones pop/rock desde los 80′ hasta nuestros días. Su show no deja indiferente a nadie, ya que hacen que el público sea uno mas de la banda.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50

655 87 65 33
WhatsApp chat