>>Músicos y solistas
Músicos y solistas

Músicos y solistas

Para los amante de la música clásica, esta es la opción más acertada. Disponemos de una variedad de músicos y solistas que no te dejarán indiferente, para que tú elijas el que más te guste o el que más se adapte a tu público. Ideal para cenas, conferencias, bodas y otro tipo de eventos para un tipo de público más exigente.

Écha un vistazo nuestros músicos y solistas, qué hacen, como actúan, ve vídeos y fotos sobre ellos para que puedas hacerte una idea.

O si quieres, puedes comprobar otros servicios musicales que ofrecemos:

Músicos solistas en Brutal Shows
Violinista solista

Disfruta del cálido y romántico sonido que nace de un violín. Amplia variedad musical y de estilos para adaptarse a las exigencias de su evento soñado.

Pianista solista

Déjate llevar por la música con el virtuosismo de nuestro gran pianista y teclista Enrique Larqué, tanto si necesitas animar una gran velada, amenizar un cóctel o bien, buscas esa emoción de un piano en directo para actos ceremoniales, esta opción será un gran acierto. Su gran versatilidad hará que su evento sea único, ya que domina a la perfección diferentes estilos como; Clásico, Jazz, Blues, Pop, Rock…

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50