Tributos

Tributos

Los tributos de Brutal Show emulan a los grupos originales, destacando por sus cualidades artísticas. Sus voces y habilidades musicales son similares, así como su presencia escénica capaz de recordar al público las actuaciones del grupo al que se rinde homenaje.

Disponemos de los mejores tributos musicales para que escojas el que más te guste y puedas llevarlo a tu evento favorito y sorprender a sus fans. Echa un vistazo a los vídeos y fotos sobre ellos para que puedas hacerte una idea.

O si quieres, puedes comprobar otros servicios musicales que ofrecemos:

Orquesta tributo El Silencio De Los Héroes
Black Ice

Toma su nombre de uno de los discos de la banda australiana, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Intentan ser lo más fieles posibles a AC/DC, tratando de transmitir su misma energía en el escenario. En un concierto de Black Ice, el público es uno más, y cada oyente aporta su propia esencia para generar una atmósfera única desencadenada por la música de unos clásicos del Rock. Si uno no tiene la suerte de poder asistir a un concierto de la mítica banda australiana, Black Ice, la banda de tributo afincada en Zaragoza, es lo más cerca que se puede estar de las sensaciones que genera un directo de AC/DC.

El Silencio de los Héroes

Es una cover band que rinde tributo a la banda zaragozana Héroes del Silencio.Formada por cinco músicos de amplias trayectorias, ofrecen un amplio show de más de dos horas de duración que reproduce fielmente la puesta en escena de la mítica banda maña.Canciones, vestuario, instrumentos y una entrega sin condiciones en el escenario hacen que el público se transporte y sienta la energía de Héroes del Silencio, recorriendo toda su discografía y garantizando el poder llegar a fans de todas las edades.

El Silencio de los Héroes es algo más que una banda tributo: es una garantía de espectáculo que les ha llevado a realizar un extenso número de actuaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

En 2013 El Silencio de los Héroes fue galardonado con el premio internacional “Cover de Oro” como mejor banda tributo de Héroes del Silencio.

Michael’s Legacy

El musical, es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenia el rey del pop en sus giras. Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con replicas exactas de las canciones originales, y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 13 bailarines, grandes voces en directo y unos músicos que en riguroso directo transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacia llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

Fitografía

Uno de los mejores tributos a nivel nacional de Fito y los Fitipaldis, con un espectáculo cargado de Buena música y canciones que te harán vivir un momento inolvidable.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50