Fiestas, pueblos y Oktoberfest

Ya están aquí las fiestas de pueblo y con ello, la fiesta de la Oktoberfest

Esta semana hemos estado hablando de 3 fiestas de pueblo que han confiado en Brutal show para organizar todos o alguno de los eventos de sus fiestas.

Muchos adivinasteis qué fiestas empezaban el 11 de Julio, las fiestas de Santa Isabel, también adivinasteis las fiestas de Cuarte. Esta claro que nuestros seguidores son muy amantes de las fiestas populares y eso nos gusta porque a nosotros también.

Aunque hoy vamos a hablar de las fiestas de Perdiguera, que empiezan el 27 hasta y terminan el 31 de Julio… AHÍ no se queda todo.

Este Sábado día 20 Brutal show se estrena en Perdiguera con la fiesta Oktoberfest que hemos organizado.

Y cómo nos gusta hacer todo perfecto nos preparamos a lo grande para saber cómo hacer la mejor fiesta de la Oktoberfest.

Imaginamos que ya sabes de lo que vamos a hablar en esta entrada al blog, ¿No?

El amor creó la fiesta de la cerveza.

La fiesta de la Oktoberfest surgió en Munich en 1810 y se hizo para celebrar la boda de Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Gracias a estas dos personas hoy podemos disfrutar todos de esta maravillosa fiesta. Gracias Luis y Teresa, vuestra unión nos hace felices.

Teresa de Sajonia

Cerveza

Luis I de Baviera

Ahora que ya sabemos el origen de esta gran fiesta, nosotros te contamos todas las claves para hacer una gran fiesta de la cerveza y poder disfrutarla al máximo.

Cerveza y cerveza

Esta claro que la cerveza es el factor principal de esta fiesta. La tienes de varios tipos y todas de calidad. Casi está prohibido solo echar una jarra.

Oktober music band

Música típica de la Oktoberfest para tener una fiesta de la cerveza en condiciones.

Trajes típicos

No pueden faltar tampoco los trajes típicos para ambientar la fiesta de la cerveza. Todo para que pienses que te encuentras la Oktoberfest de Munich. Pero tranquilo que todos hablan tu idioma para que puedas pedir toda la cerveza que sea necesaria.

Salchichas

En una buena fiesta de cualquier tipo no puede faltar la comida. Por eso nosotros te ponemos las salchichas típicas alemanas.

Ein prosit

El brindis típico de la Oktoberfest que no puede faltar. Canta, baila, brinda y bebe las veces que haga falta. Todo el mundo en pie.

Repetir

Repite el proceso las veces que quieras, nada se acaba, ni la cerveza, ni la música, ni la comida, ni la diversión.

Ahora que ya te hemos contado todos los elementos que componen nuestra fiesta de la Oktoberfest, te contamos dónde y cómo se va a celebrar.

Perdiguera, Sábado 20 de Julio:

12:00

Fiesta de la espuma kids

14:00

Oktober music band, actuación escenario + DJ y concursos con premios.

16:30

Concurso de karaoke con jurado.

19:00

Bingo y entrega de premios.

20:00

Oktober music band con actuación en escenario + DJ y concursos con premios

01:00

Gran discomóvil.

Si quieres más información de nuestra fiesta de la cerveza o quieres saber más de Brutal show contacta con nosotros o visita nuestra web.

Contactar
Web