Quiénes somos

“Elige un trabajo que realmente ames y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”

Con esta frase nació Espectáculos Brutal Show , empresa dedicada a la organización de eventos y espectáculos, tanto para Ayuntamientos y empresas, como para particulares, con un único objetivo en mente, “Hacer de cada evento un momento especial, y siempre al mejor precio”.

Por eso ponemos a su disposición al mejor equipo humano, que le asesorará en todo momento, desde la cercanía y la profesionalidad, para que usted solo tenga que pensar como le gustaría que fuese su evento soñado y pararse a disfrutar de nuestro trabajo.

cuentacuentos Brutal Show,Agencia de eventos, Organización de eventos, espectaculos para comuniones, discomovil, orquestas, animaciones para cumpleaños, espectaculos infantiles, charanga los zagales del gallego, animaciones en bodas, animacion infantil para comuniones, alquiler hinchables, castillos hinchables acuaticos, orquesta bodas, animacion para comuniones, agencia de espectaculos, castillos inflables, animaciones infantiles, fiestas tematicas, parques acuaticos

Somos diferentes

  • Nos ajustamos a tus necesidades, ya que cada evento es incomparable y especial. 

  • Nuestros servicios destacan por su variedad, originalidad y 100% garantizados

  • Recibe un servicio de atención al cliente permanente las 24 h los 365 días del año. 

  • Ahorra con nuestras promociones y disfruta de un gran beneficio de inmediato

Clientes que han confiado en nosotros

¡Excelente trato, fabulosa atención y mucha variedad. Son magníficos! Totalmente recomendable para eventos infantiles o fiestas locales

Miguel Hernandez, Director de Marketing

Cuidaron de nosotros durante todo el tiempo que duró el evento, amables y muy cordiales. Ha sido una experiencia satisfactoria ¡Repetiremos!

Luisa Elena, Promotora

Buen equipo de sonido e iluminación, la atención excelente. No hay mejor forma de divertise y salir de la rutina ¡Lo recomiendo!

Francisco Jaen, Concejal

¡Házte socio del Brutal Club!

Y consigue ofertas y promociones exclusivas, de forma totalmente gratuita

¡QUIERO SUSCRIBIRME!