Llega la MACRODISCOMÓVIL de Brutal Show

El pueblo de La Zaida ha confiado en nosotros para que le hagamos las mejores fiestas.

«Hola, somos el pueblo de la Zaida y nos gustaría hacer una fiesta lo más grande posible para el 14 de Agosto, ¿Qué podéis hacer?»

Dicho y hecho, desplegamos toda nuestra arma pesada para hacer una gran fiesta brutal en La Zaida. «MACRO»

Si es verdad que en nuestra web tenemos diferentes packs ya diseñados para que no tengas que complicarte mucho con lo que quieres, pero también está la opción de prepararte un producto totalmente nuevo y personalizado si tienes las cosas claras. La Zaida lo tenía claro, quería la mejor fiesta posible y por eso le diseñamos toda una noche de fiesta muy muy brutal.

¿Quieres saber cómo es esta fiesta?

MACRO, nuestra brutal fiesta con todo lo que hace falta para pasártelo en GRANDE.

Disponemos de todos los ingredientes para hacer de una buena fiesta, una macro-fiesta. En este caso contamos con el mejor escenario, el pueblo de La Zaida, dónde vamos a llevar todos estos ingredientes para que todo el mundo disfrute de la forma más brutal. Mira cuáles son nuestros ingredientes:

discomovil

Los mejores Djs

Para esta ocasión, contamos con el Dj Alex Melero (Zaragoza) y de DJ Maik (Madrid) para ofrecerte la mejor música.

Voz en directo

Además de nuestros DJs, contamos con voz en directo, para esta ocasión, tendremos la potente voz de nuestra cantante Laura.

Gogos

Sí, también baile en directo, hemos preparado coreografías para que amenicen la noche con sus bailes.

Acróbatas

Acróbatas en el escenario que te dejarán hipnotizado, con varios pases en la fiesta ¡y todavía hay más!

Un photocall diferente

Porque los photocalls clásicos ya están pasados de moda. Nuestro departamento de diseño ha elaborado un photocall muy divertido para divertirse haciendo fotos.

Y más sorpresas…

Esto y muchas sorpresas más que no queremos desvelar, sorpresas en la actuación, en el público y en la noche.

Tendrás que venir a La Zaida el miércoles 14 para verlo todo.

Además de todo esto, cómo no disponemos de servicio de barra con todas las bebidas que necesitas para que no te quedes con sed, «que no te falte de ná»

Y además todo cerquita de la plaza, lo tienes todo, música, espectáculo, bebida, fotos, diversión, djs, bailes, cantantes y fiesta, mucha fiesta.

Nuestro departamento de diseño también hizo un cartel para que todos se enteren de la gran fiesta que lo va a petar en La Zaida.

Por cierto, para quién no lo sepa. La Zaida es un pueblo de la provincia de Zaragoza perteneciente a la comarca de Ribera Baja del Ebro. (Por si quieres ir a disfrutar de sus fiestas). Sus fiestas (fiestas de San Roque) comienzan el miércoles 14 de Agosto hasta el domingo 18. Os dejamos la programación completa en este link.

Este ha sido nuestro diseño de macro-discomóvil para el pueblo de la Zaida y ya has visto, con todo lo mejor que puede haber. La mejor música, la mejor animación, la mejor voz, las mejores sorpresas…

Tenemos muchas ganas de estar ahí y darlo todo, ¿y tú?

En Brutal Show nos adaptamos a absolutamente todas tus necesidades, tanto si necesitas un macro-discomóvil para tu pueblo, un espectáculo personalizado, tienes un presupuesto ajustado y no sabes que hacer… Para todas las opciones que necesites, ¡contacta con nosotros para poder ayudarte!

Contactar
Web