Música para bodas

PON UNA BANDA SONORA A VUESTRA HISTORIA DE AMOR

Canciones personalizadas

Equipo cualificado

Material profesional

Llegamos a donde sea

Tocala otra vez, Sam

Una boda sin música es como una primera sin flores. No puede ir el uno si el otro. Si quereis poner banda sonora a vuestro amor y crear un buen ambiente, en Brutal Show os ofreceremos un espectaculo a vuestra medida. Tanto para los novios como para los invitados.

Te llamamos

Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Una canción para cada momento

Ceremonia

¿Deseáis darle a vuestro gran momento un toque especial? Un amplio repertorio donde encontraréis variedad de estilos como música clásica, chill out, standards, bandas sonoras o covers de las canciones.

Banquete

Para acompañar la entrada a la recepción, la entrega del ramo o en el corte de la tarta nupcial. Sera importante contar con buena música y ritmo para mantener por todo lo alto la celebración .

Disco movil

La disco móvil es la guinda del pastel en toda boda por ello es importante guardar un as en la manga y ofrecer un espectáculo a la medida que quede en el recuerdo de todos los invitados.

¿BUSCAS ALGO MÁS ESPECIAL?

Nuestra mejor selección de diferentes grupos en auge en la actualidad. Disponemos de diferentes estilos y temáticas para adaptarnos a diferentes públicos.

Si buscas algo más personalizado y original, este es tu apartado

violin wallpaper

DE ESPECIAL A INOLVIDABLE

NOS ADAPTAMOS A TUS GUSTOS Y NECESIDADES

Contamos con todo tipo de equipo de sonido y profesionales. Ofrecemos una gran variedad de música para boda adaptadnos a vuestros gustos.