>Música de calle
Música de calle

Música de calle

Las modas se empeñan en enlatar toda la música del mundo, pero en Brutal Show nos aferramos a la magia de las actuaciones a pie de calle, donde los más pequeños puedan palpar estilos y formaciones que hoy en día son un poco menos conocidas pero que hacen las delicias de cualquier espectador. Trompetas, guitarras, tambores y un largo etcétera que, agrupados en distintas constituciones alegran las calles.

Charangas, batucadas, comparsas. Investiga y dale un minuto a este apartado porque merece la pena, son artistas, son muy buenos y están al alcance de cualquier bolsillo.

En muchos sitios la información acerca de la música de calle, es un poco pobre. Para nosotros es primordial y forman parte de la columna vertebral de aquellas programaciones destinadas a la diversión, al humor o a la fiesta en general.

Aquí podrá ver material de utilidad acerca de los artistas que despierten su interés. En muchos casos pueden solicitar repertorio exclusivo para su día. Se ofrece este tipo de servicio, porque entendemos que en muchos sitios existen canciones que son un sello de identidad para sus lugareños y es obligatorio interpretarlas con todo el cariño y respeto que merecen, pida lo que necesite y cuantas veces lo necesite, estamos para eso.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

cuentacuentos Brutal Show,Agencia de eventos, Organización de eventos, espectaculos para comuniones, discomovil, orquestas, animaciones para cumpleaños, espectaculos infantiles, charanga los zagales del gallego, animaciones en bodas, animacion infantil para comuniones, alquiler hinchables, castillos hinchables acuaticos, orquesta bodas, animacion para comuniones, agencia de espectaculos, castillos inflables, animaciones infantiles, fiestas tematicas, parques acuaticos
Taller de percusión

Talleres de percusión brasileña para todos los públicos. Comunicarse por medio de la percusión es el arte más antiguo que existe en nuestra especie, estos talleres se realizan con instrumentos reciclados, dando protagonismo así al percusionista y no al instrumento. Desde una hora en adelante y con posibilidad de varias sesiones.

taller de percusion
Batukadas

Imprescindibles para un buen pasacalles al ritmo de batukadas, que cada día tenemos más asentados en nuestros programas de fiestas. Un espectáculo profesional, dinámico y con mucha fuerza. Percusión en estado puro combinado con baile e interpretación de un repertorio completo que arranca sonrisas y caras de sorpresa entre el público. Ya sea en estático o pasacalles , en  exterior o interior ya que los instrumentos utilizados no necesitan amplificación de ningún tipo.

Zagales al Escenario

¿Te imaginas fusionar encima de un escenario, la energía de una charanga con la musicalidad de una orquesta? Pues esta es la propuesta de escenario que nos ofrece esta particular charanga. Un show preparado para no dejar de bailar, reír y disfrutar.

Barzonia

Un espectáculo folk con alma y sentimiento vikingo, déjate transportar a una época pasada con Barzonia. Su caracterización e indumentarias combinadas con el mejor folk vikingo, hacen que este grupo tenga una personalidad única y vibrante. La mejor solución para mercadillos medievales, pasacalles y fiestas patronales.

Zagales del Gállego

Fiestas patronales y particulares:

Charanga «Los Zagales del Gállego», es el nombre que adopta una joven formación de músicos del Bajo Gallego zaragozano, que nace de la necesidad de mezclar dos puntos comunes en todos sus componentes, ILUSIÓN, MÚSICA, ESPECTACULO Y  FIESTA. Como consecuencia de este coctel nos encontramos ante una charanga que ofrece algo más que un repertorio de canciones populares, un grupo capaz de sembrar el buen ánimo y la alegría en cuestión de minutos. El dinero es importante para cualquier trabajador, pero cuando la vocación y la ilusión se dejan ver,  se marca la diferencia y eso es lo que pretenden estos chicos, su máxima intención no es otra que dejar un buen sabor de boca y arrancar sonrisas allá por donde pasen.La juventud de esta fanfarria,  queda lejos de sonar a principiantes si tenemos en cuenta que la mayoría de sus miembros gozan de un extenso currículum en distintos ámbitos musicales. La puesta en escena de estos zagales no dejara indiferente a nadie y cuentan con un animador exclusivo apto para todas las edades y situaciones que se te puedan ocurrir.

Si quieres pasarlo muy bien y sentirte orgulloso de haber contratado un buen servicio sin que tengas que vender un pulmón no lo dudes,  LOS ZAGALES DEL GALLEGO… SON TU CHARANGA!!!

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50

655 87 65 33
WhatsApp chat