Los tributos más famosos en Zaragoza y en cualquier sitio

¿Sabes qué canción tocan nuestros tributos?

Todo el mundo sabe lo que es un tributo, pero nosotros esta semana hemos querido que adivinarais tres de los muchos tributos que tenemos en Brutal Show a través de unos retos visuales con conceptos relacionados con los artistas o canciones originales.

Algunos consideran los tributos como el arte de ser otra persona. Las personas encargadas de encarnar a grandes cantantes tienen que preparar varios factores para un espectáculo Brutal, tienen que desarrollar sus dotes de interpretación, además de trabajar la voz para conseguir la voz de la persona a la que están interpretando.

Fito, Queen, Kiss, Estopa, Sabina y Serrat… Muchos de los tributos más conocidos, los tenemos en Brutal Show

Formar parte de un tributo no es tarea fácil, la experiencia se convierte casi como si fuera un musical, dónde se mezclan las habilidades de interpretación y canto.

Sus voces y habilidades musicales son similares al original, así como su presencia escénica capaz de recordar al público las actuaciones del grupo al que se rinde homenaje

¿Quieres saber algunos de los tributos que tenemos?

1. AC/DC

Blackice es el grupo que interpreta a este grupo de hard rock AC/DC. Mucha fuerza mucha voz y mucho movimiento.

2. FITO Y FITIPALDIS

Las canciones de Fito y Fitipaldis son interpretadas por «Fitos y el Fitipaldi» una banda compuesta por 6 músicos con influencias de rock, clásico, funky, soul, blues y Jazz.

3. SABINA Y SERRAT

Este tributo de Sabina y Serrat está formado por por 12 músicos y cantantes, que encadenan un amplísimo repertorio de estos grandes cantantes.

4. QUEEN

MOMO es la primera y más destacada banda Tributo a Queen en España y una de las más importantes a nivel mundial.

5. KISS

Kiss of death son los encargados de interpretar a la famosa banda «Kiss» un espectáculo difícil de olvidar.

6. ESTOPA

El mejor tributo a ESTOPA, «Destrangis» son los encargados de interpretar a este grupo.

¿Quieres adivinar qué tributos hemos elegido y qué canción enseñamos? Ahora te enseñamos las tres imágenes que representan una canción de grandes artistas.

Uno de nuestros tributos más duros y cañeros. Si quieres conocer todos los tributos que tenemos,  ¿Sabes qué canción es?

Otro de los tributos que tenemos en Brutal show, un grupo mundialmente conocido. ¿Adivinas?

Tenemos muchos tributos a grandes cantantes o grupos de música pero con estas pistas seguro que lo adivinas. ¿Qué canción es esta?

Los tributos de Brutal Show emulan a los grupos originales, destacando por sus cualidades artísticas. Sus voces y habilidades musicales son similares, así como su presencia escénica capaz de recordar al público las actuaciones del grupo al que se rinde homenaje.

Disponemos de los mejores tributos musicales para que escojas el que más te guste y puedas llevarlo a tu evento favorito y sorprender a sus fans. Echa un vistazo a los vídeos y fotos sobre ellos para que puedas hacerte una idea.

Si te has quedado con ganas de un poco más visita nuestra sección de Tributos o si lo tienes claro, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, contacta.

Contactar
Tributos