ALQUILER DE KARAOKE

Haz que tu karaoke llegue a todas partes

Equipo para grupos

KARAOKE

PROYECIONES Y CONFERENCIAS

KARAOKE PARA GRUPOS

Alquiler de sonido e iluminación para todo tipo de música en vivo, como; Conciertos musicales, orquestas, certámenes de jota y folklore, festivales, espectáculos de Baile, monólogos, magia, etc. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial en sonido e iluminación para dar siempre el mejor resultado ya sea en un pequeño concierto o él más grade de los eventos multitudinarios.

Te llamamos

Alquiler de sonido

Disfruta y diviértete cantando tus canciones preferidas de ayer y hoy con nuestro fantástico karaoke, miles de canciones para cantar solo, a dúo o en grupo, una de las formas más divertidas de amenizar cualquier evento se precie.

cine verano

Cine de verano

Convierte un lugar exterior en una sala de cine, gracias a su gran pantalla y sonido envolvente, donde poder disfrutar de una buena película o video.

proyeccion deportiva

Proyecciones deportivas

Vibra con ese gran partido o evento deportivo, con este fabuloso pack de audiovisuales, pantalla gigante y gran calidad de sonido, para que un gran público pueda reunirse para ver su evento deportivo preferido.

sonido conferencias

conferencias

Tanto para conferencias, mítines políticos, presentación de productos, como para presentaciones empresariales o proyectos, este equipo es una forma profesional y práctica de hacer llegar su mensaje alto y claro, sin importar el número de asistentes, facilitando de manera cómoda, la comunicación entre los ponentes y el público.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h: