Alquiler Castillos Hinchables

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES

¡Pasa un día inolvidable con los más peques!

Infórmate sin compromiso

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Localidad*
DD barra MM barra AAAA
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Diversión durante horas

Monitores cualificados

Montaje y desmontaje

Totalmente homologados

ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES ZARAGOZA

animaciones infantiles cumpleaños

Como siempre puedes combinar cualquier tipo de castillo con otras actividades y así contratar su servicio al mejor precio posible. Todos nuestros ejemplares pasan controles anuales y poseen certificados de calidad, ficha de homologación y están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

CASTILLOS HINCHABLES DE INTERIOR

Los castillos de interior son los más adecuados de cara al invierno, son hinchables reducidos en altura pero con la mayoría de los atractivos de un castillo convencional.

CASTILLOS HINCHABLES DE EXTERIOR

Aquí contamos con toda la artillería pesada, decenas de castillos con fijaciones y adaptaciones de seguridad para todo tipo de terrenos.
Consulta disponibilidad en nuestra web y elige el que más te convenza. También puedes contarnos qué estas buscando y te asesoraremos sin compromiso.

donde alquilamos hinchables

¿DÓNDE PUEDO ALQUILAR MI CASTILLO HINCHABLE?

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables y atracciones infantiles está disponible en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja, Soria, Guadalajara, País Vasco... 

CASTILLOS HINCHABLES PARA CUMPLEAÑOS

alquiler hinchable barato

CASTILLOS HINCHABLES PARA FIESTAS

alquiler Castillo hinchable zaragoza

CASTILLOS HINCHABLES PARA COMUNIONES

castillo hinchable zaragoza

CASTILLOS HINCHABLES PARA CELEBRACIONES

Hinchables zaragoza

Alquiler Palo Loco o barredora

Sin duda el alquiler del palo loco o barredora humana es siempre de las opciones más demandadas y preferidas tanto para niños como para adultos debido a la gran versatilidad y diversión de atracciones mecánicas acompañadas siempre de nuestro personal cualificado. Más información aquí.

¿Quieres saltar y bailar, además de enseñar a tus amigos tu gran agilidad? No te pierdas la barredora humana. ¡Intenta que no te tiren! Olvídate del estrés del cole, porque en el momento en que lo pruebes no podrás dejar de subir a la atracción una y otra vez.

Alquiler toro mecánico

Ponte a prueba en el toro mecánico, agárrate fuerte y consigue superar todos los niveles sin caerte. ¡Ten cuidado! Va cada vez más rápido.

Olvídate del estrés del trabajo o el colegio, porque en el momento en que lo pruebes no podrás dejar de subir una y otra vez.

Tipos de Castillos hinchables en alquiler

Alquiler Castillos hinchables rampa

Alquiler castillo hinchable

Desde brutal Kids sabemos de la importancia de una buena fiesta y evento donde tanto adultos como los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día inolvidable. Tenemos un gran número de modelos especiales para la diversión y entretenimiento de niños y niñas.

Alquiler Castillos hinchables planos

Alquiler castillos hinchables zaragoza

Nunca ha sido tan fácil alquilar un castillo hinchable solamente tienes que elegir la oferta que mejor se adapte a tu evento y nosotros haremos el resto, ocupándonos de todo el transporte y montaje de estos elementos inflables. Disponemos desde las opciones más baratas y económicas hasta las más completas y divertidas.

Alquiler de hinchables deportivos

Hinchables zaragoza
Sin duda tanto el toro mecánico como la barredora humana son siempre las opciones más demandadas y preferidas tanto para niños como para adultos debido a la gran versatilidad y diversión de atracciones mecánicas acompañadas siempre de nuestro personal cualificado. Más información aquí.

Alquiler de Colchonetas zaragoza

alquiler Castillo hinchable zaragoza
Sin duda tanto el toro mecánico como la barredora humana son siempre las opciones más demandadas y preferidas tanto para niños como para adultos debido a la gran versatilidad y diversión de atracciones mecánicas acompañadas siempre de nuestro personal cualificado. Más información aquí.

Alquiler de Hinchables acuáticos

Deslizador acuatico
Cuando llega el calor, los hinchables acuáticos son la mejor opción para pasar un día divertido y refrescante. Si lo que estás buscando son hinchables para piscinas, deslizadores acuáticos o cañones de espuma, mira nuestra sección de acuáticos.

PRECIOS ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES

Alquiler castillos hinchable

Mega Park

Brutal Park

Super Brutal Park

ALQUILER COLCHONETAS HINCHABLES ZARAGOZA

El maravilloso mundo de los hinchables está lleno de posibilidades, cada año se fabrican nuevos modelos con materiales más profesionales y con formas más versátiles, además nuestros castillos poseen una hoja de homologación.

Prácticamente tenemos castillos inflables para todo lo que se le ocurra. Los castillos de interior son ideales para cualquier tipo de fiesta por pequeña que sea y, como siempre, existen ofertas a su disposición para que contratar este tipo de hinchables le resulte más asequible.

Para espacios exteriores las opciones son casi infinitas y combinadas con algunas de nuestras animaciones infantiles dan lugar a momentos inolvidables.

También puede encontrar castillos hinchables acuáticos, como toboganes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide información.
Sin compromiso.

Atención telefónica Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
DD barra MM barra AAAA
Hora*
:
Tus datos están seguros*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Call Now Button