Parques Acuáticos

PARQUES ACUÁTICOS

Ven a refrescarte y disfruta con los más peques.

Infórmate sin compromiso

Nombre*
Localidad*
DD barra MM barra AAAA
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Producto estrella

Monitores cualificados

Apto para piscinas

Totalmente homologados

¿No sabes qué animación de eventos elegir?

parques acuaticos

HINCHABLES ACUÁTICOS

parques acuaticos
Si a los pequeños les vuelven locos los hinchables, la ilusión que tienen al ver los hinchables de agua es de otro nivel. Y es que no hay una mejor alternativa para combatir el calor que un parque hinchable acuático, todo lo bueno de una piscina sumado al entretenimiento de los castillos hinchables. En Big Show contamos con un amplio abanico de hinchables acuáticos para disfrutar al máximo en función de tus necesidades o presupuesto.

PARQUES HINCHABLES ACUÁTICOS

castillos acuaticos
Un parque hinchable acuático es una gran opción para el verano y por ellos desde Big Show os ofrecemos una gran variedad para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Además desde Big Show nos encargamos del transporte y montaje para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Todos los hinchables acuáticos de alquiler cuentan con sus correspondientes homologaciones y están adecuados a cualquier tipo de situación para seguridad y diversión de todos. Por eso, como nos gusta hacer todo a lo gran escala también contamos con hinchables de agua grandes para poder no solo jugar en ellos si no poder realizar gymkhanas acuáticas y que los pequeños puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

Alquiler castillos hinchables acuáticos Zaragoza

atracciones acuaticas imagen

En Brutal Show nos encanta el verano, por eso os traemos una variedad de parques acuáticos móviles. Son castillos inflables acuáticos de fácil transporte y se pueden montar en toda zona elegida por el cliente con espacio suficiente.

Los parques hinchables de Brutal Show incluyen transporte y montaje y se adaptan a cualquier tipo de situación con seguridad y diversión para todos. Por otro lado, los packs de parques traen consigo un divertido cañón de espuma y un deslizador acuático, algo que a los más pequeños les encanta. Los packs son de diversos tamaños y precios, perfectos tanto para fiestas privadas como para fiestas patronales, fiestas en colegios, eventos en su localidad o cualquier tipo de situación que requiera una refrescante diversión.

OFERTAS PARQUES ACUÁTICOS

parques acuaticos

Aquapark

parques acuaticos

Aquapark Super

parques acuaticos

Aquapark Brutal

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Localidad*
DD barra MM barra AAAA
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Call Now Button