PARQUES ACUÁTICOS

VEN A REFRESCARTE Y
DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUES

¡Pasa un día inolvidable!

Te llamamos

NUESTRAS OFERTAS DE ACUÁTICOS

Aquí os dejamos los diferentes packs de los que disponemos. ¡No te los puedes perder!

Llámanos directamente al 637 18 97 82 sin compromiso para más información.

Aquapark

Oferta especial
Diseña tu propuesta

Aquapark
Super

Oferta especial
Diseña tu propuesta

Aquapark
Brutal

Oferta especial
Diseña tu propuesta

ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS ZARAGOZA

Un gran aliado para pasar el verano sin demasiado calor es el agua. Los más pequeños encuentran los parques acuáticos hinchables no sólo divertidos sino refrescantes.

En Brutal Show nos encanta el verano, por eso  os traemos una variedad de parques acuáticos móviles. Son castillos inflables acuáticos de fácil transporte y se pueden montar en toda zona elegida por el cliente con espacio suficiente.
Los parques hinchables de Brutal Show incluyen transporte y montaje y se adaptan a cualquier tipo de situación con seguridad y diversión para todos. Por otro lado, los packs de parques traen consigo un divertido cañón de espuma y un deslizador acuático, algo que a los más pequeños les encanta. Los packs son de diversos tamaños y precios, perfectos tanto para fiestas privadas como para fiestas patronales, fiestas en colegios, eventos en su localidad o cualquier tipo de situación que requiera una refrescante diversión.

En Brutal Kids no nos gusta lo sencillo, para mojarte ya tienes la bañera de casa. Si buscas una fiesta acuática elige una de nuestras combinaciones; dinámicas, divertidas y, como siempre, guiadas por técnicos especializados.

IMÁGENES DE NUESTROS PARQUES ACUÁTICOS

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h: