Castillos Hinchables Acuáticos

Un gran aliado para pasar el verano sin demasiado calor es el agua. Los más pequeños encuentran los parques acuáticos hinchables no sólo divertidos sino refrescantes.
En Brutal Show nos encanta el verano, por eso en la estación del año más calurosa os traemos una variedad de parques acuáticos móviles. Son castillos inflables acuáticos de fácil transporte, se pueden montar en toda zona elegida por el cliente con espacio suficiente.
Los parques hinchables de Brutal Show incluyen transporte y montaje. Se adaptan a cualquier tipo de situación con seguridad y diversión para todos. Por otro lado, los packs de parques traen consigo un divertido cañón de espuma, algo que a los más pequeños les encanta. Los packs de parques acuáticos que ofrecemos en Brutal Show son de diversos tamaños y precios, son perfectos tanto para fiestas privadas como para fiestas patronales, fiestas en colegios, eventos en su localidad o cualquier tipo de situación que requiera una refrescante diversión.
Aquí os dejamos los diferentes packs de los que disponemos. Haz clic en la imagen para informarte de su precio y sus características o si lo prefieres llámanos directamente al 655 87 65 33 sin compromiso.

En Brutal Kids no nos gusta lo sencillo, para mojarte ya tienes la bañera de casa, si buscas una fiesta acuática elige una de nuestras combinaciones; dinámicas, divertidas y, como siempre, guiadas por técnicos especializados.

Contrata uno de nuestros packs acuáticos

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50