Alquiler pantalla led

ALQUILER PANTALLAS LED

Pantallas LED para exterior, interior, fiestas y más…
Alquiler pantalla led

Infórmate sin compromiso

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Variedad adaptada a tus necesidades

Equipo cualificado

Rapidez y sencillo montaje

Llegamos a dónde sea

NUESTROS SERVICIOS

Escoge la opción que más desees para sacarle el máximo partido a tu fiesta, celebración o evento.

PANTALLA LED EXTERIOR

PANTALLA LED INTERIOR

PANTALLA CON PROYECTOR

CINE DE
VERANO

ALQUILER DE PANTALLAS LED

alquiler pantallas led

Cada situación tiene necesidades muy diferentes al resto y es por eso que no todas las pantallas LED sirven para todas las situaciones. Las pantallas LED gigantes para eventos por ejemplo son una de las mejores opciones para cualquier tipo de evento y además son un complemento muy bueno para respaldar una presentación o una conferencia. Y si aún no sabes qué necesitas o que es lo que mejor se ajusta a tu evento no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

FERIAS

CENTROS COMERCIALES

CONCIERTOS

PANTALLA LED PARA EVENTOS

pantalla led

La utilidad de este tipo de pantallas para eventos es infinita, ya sea para campañas publicitarias en grandes superficies como centros comerciales,  reproducir cualquier vídeo o logotipo en una presentación de producto o incluso para discomóviles o espectáculos.
Si necesitas más información para pantallas led para eventos pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

DISCOMÓVILES

CONCIERTOS

ESPECTACULOS

PANTALLA LED PARA CONFERENCIAS

Alquiler pantalla para eventos

Las pantallas led para conferencias son las mejores opciones y más baratas para interiores. Para un buen funcionamiento de la proyección, la luz de la sala deberá ser atenuada y controlada, ya que con demasiada iluminación la proyección no se verá correctamente.
Si necesitas más información sobre pantallas led para eventos pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

CHARLAS

MÍTINES POLÍTICOS

CONFERENCIAS

PANTALLAS LED CINE DE VERANO

cine verano imagen

El alquiler de pantallas led para cine de verano es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena sesión de cine. Contamos con todo tipo de pantallas y técnicos preparados para montar el equipo. 
Si necesitas más información para alquiler de pantallas led para eventos pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

FIESTAS PATRONALES

CAMPAMENTOS

AUTOCINE

¿Qué más saber acerca del pantallas LED?

Las pantallas LED promocionales y de información son idóneas para todos los espacios como escaparates, negocios, eventos, oficinas… Hoy en día todas estas pantallas LED informativas están ya incluidas en nuestra rutina tanto en el interior como aquellas que se instalan en exterior. Día tras día son más imprescindibles para llamar la atención del público objetivo y de los usuarios en general ya que todos estos artículos potencian las marcas y compañías y usuarios.

PRECIOS PANTALLAS LED

Tenemos decenas de tipos de pantalla, pero has de saber que lo más importante no es el píxel en sí, hay muchas empresas que presumen de tener un P2, un P3 un P4 como si fuera lo único determinante y lo cierto  es que tan importante es su tamaño hablando de píxel como la calidad de la lente.

Muy importante tener en cuenta que una correcta proyección depende de todos los eslabones de la cadena de proyección. En estos eslabones debemos estudiar la calidad de la pantalla junto con el cableado, el programa que se utiliza para emitir dichas imágenes, la calidad de la cámara que la recoge, la maestría del técnico de video, la interfaz que se usa para mezclar, todo conlleva una suma en la que cada elemento juega un papel imprescindible.

PANTALLAS LED GIGANTES

Cada situación tiene necesidades muy diferentes al resto y es por eso que no todas las pantallas LED sirven para todas las situaciones. Las pantallas LED gigantes para eventos por ejemplo son una gran opción para cualquier tipo de evento y además son un complemento muy bueno para respaldar una presentación o una conferencia.

alquiler pantallas gigantes

IMÁGENES PANTALLAS GIGANTES

alquiler proyector
pantalla cine de verano

¿POR QUÉ ES BUENO ALQUILAR PANTALLA LED?

Los sistemas para videoconferencia con proyección de cámara en directo para todos los mítines para todas las conferencias para todos los proyectos para esa capacidad de comunicarse a través de la imagen una pantalla resalta todo el potencial de una charla.
Si te dedicas al mundo de la interpretación el poder incluir una pantalla ya sea de alquiler o de compra en tu función es una garantía de éxito. No solo por la estética o el atrezzo que supone una pantalla LED de última generación, sino por el abanico de posibilidades que abre.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica: Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.