ALQUILA TUS PANTALLAS LED PARA TU EVENTO

AÑADE CALIDAD A TUS FIESTAS

Variedad adaptada a tus necesidades

Equipo cualificado

Material profesional

Llegamos a donde sea

Haz de tu evento algo LED-inolvidable

Tenemos diferentes precios de alquiler de pantallas adaptados siempre a tus necesidades y si estás lejos, no te preocupes, nuestros servicios están disponibles en:

Zaragoza, Huesca, Teruel, Pamplona, Logroño, Guadalajara, Álava…

Te llamamos

Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ElIGE EL TIPO DE PANTALLA ACORDE A TU EVENTO

Pantalla LED exterior

La alta definición en exteriores de estas pantallas hacen que las utilidades sean infinitas, como en conciertos, presentación de productos, centros comerciales, cines al aire libre, partidos de fútbol…

Pantalla LED interior

La utilidad de este tipo de pantallas para interiores es infinita, ya sea para campañas publicitarias en grandes superficies como centros comerciales o para reproducir cualquier vídeo o logotipo.

Pantalla con proyector

Esta es una de las mejores opciones y más baratas para interiores. Para un buen funcionamiento de la proyección, la luz de la sala deberá ser atenuada y controlada, ya que con demasiada iluminación la proyección no se verá correctamente.

Cine de verano

Esta es una de las mejores opciones y más baratas para exteriores. Para un buen funcionamiento de la proyección, hay que tener en cuenta donde se colocará para controlar la luz, ya que con demasiada iluminación la proyección no se verá correctamente.

Pantalla TV

Ideal tanto para interior como para exterior. Si lo que buscas es algo económico y no necesitas de un gran tamaño de pantalla, las televisiones LED de amplias pulgadas son la mejor forma de reproducir videos  para un número de personas reducido.

IMÁGENES PANTALLAS GIGANTES