ALQUILER DE SONIDO

HAZ QUE TU SONIDO LLEGUE A TODAS PARTES

Karaoke, proyecciones
y conferencias

Equipo para grupos

Material profesional

Llegamos donde sea

EQUIPO PARA GRUPOS

Alquiler de sonido e iluminación para todo tipo de música en vivo, como Conciertos musicales, orquestas, certámenes de jota y folklore, festivales, espectáculos de Baile, monólogos, magia, etc. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial en sonido e iluminación para dar siempre el mejor resultado ya sea en un pequeño concierto o él más grade de los eventos multitudinarios.

Te llamamos

Alquiler de sonido

Disfruta y diviértete cantando tus canciones preferidas de ayer y hoy con nuestro fantástico karaoke, miles de canciones para cantar solo, a dúo o en grupo, una de las formas más divertidas de amenizar cualquier evento se precie.

Cine de verano

Convierte un lugar exterior en una sala de cine, gracias a su gran pantalla y sonido envolvente, donde poder disfrutar de una buena película o vídeo.

Proyecciones deportivas

Vibra con ese gran partido o evento deportivo, con este fabuloso pack de audiovisuales, pantalla gigante y buena calidad de sonido, para que un gran público pueda reunirse para ver su evento deportivo preferido.

Conferencias

Tanto para conferencias, mítines políticos, presentación de productos, como para presentaciones empresariales o proyectos. Este equipo es una forma profesional y práctica de hacer llegar tu mensaje alto y claro, sin importar el número de asistentes, facilitando la comunicación entre los ponentes y el público.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h: