ALQUILER SONIDO E ILUMINACIÓN

Los mejores equipos de iluminación y sonido para la realización de fiestas y eventos.

Infórmate sin compromiso

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Equipo profesional

Atención personalizada

Conferencias y eventos

Llegamos a dónde sea

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Escoge la opción que más desees para sacarle el máximo partido a tu fiesta, celebración o evento.

SONORIZACIÓN

ALQUILER DE
ALTAVOCES

ALQUILER DE
KARAOKE

CINE DE
VERANO

SONORIZACIÓN

sonorizacion

Uno de nuestros técnicos se encargará de manera personalizada de aconsejarte para una correcta sonorización del evento ya que varía según el tipo de espacio y su tamaño. De esta forma nos aseguramos que el evento pueda realizarse sin importar el tipo de evento.

CONCIERTOS

EVENTOS DE EMPRESAS

ESPECTÁCULOS

ALQUILER DE ALTAVOCES

alquiler altavoces

Si estás buscando la forma de mejorar la acústica de tu evento o necesitas altavoces para la realización de un concierto no te preocupes. Cuéntanos tus necesidades y nosotros te aconsejaremos sobre qué altavoces se adaptan mejor a tu tipo de evento de tal forma que consigas los resultados que quieres y el sonido funcione a la perfección.

PRESENTACIÓN
DE PRODUCTO

EVENTOS DE EMPRESA

CONCIERTOS

ALQUILER DE KARAOKE

alquiler karaoke

La mejor forma de que todo el mundo se anime es alquilar un karaoke. Por eso nuestros karaokes se actualizan mensualmente, con la finalidad de que siempre estén cargados con los últimos hits del momento y no solo tenga que recurrir a cantar canciones niño bravo.

FIESTAS PRIVADAS

CUMPLEAÑOS

FIESTAS INFANTILES

CINE DE VERANO

alquiler pantallas led

Convierte un lugar exterior en una sala de cine, gracias a su gran pantalla y sonido envolvente, donde poder disfrutar de una buena película o video. Porque cuando llega el buen tiempo no hay nada mejor que ver una película al aire libre y es esencial un buen sonido para poder complementar una gran pantalla de cine. 

AUTOCINE

FIESTAS PATRONALES

CAMPAMENTOS

Alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos

alquiler equipos de sonido para eventos

El alquiler de sonido para eventos es muy importante ya que es lo que determina el punto diferencial del mismo ya que si lo piensas, ¿de qué sirve una fiesta donde la música no se escucha bien o una conferencia donde no se entiende lo que dice el ponente?

Lo mismo pasa con el alquiler de iluminación para eventos, es tan importante que la sala donde se realiza, el stand de feria que tienes o el grupo que está tocando en el escenario esté bien iluminado para un correcto disfrute del evento.

ALQUILER DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

Alquilar iluminación es un proceso difícil si no sabes qué es lo que mejor se adapta a tu evento. Por eso nosotros te ponemos una atención personalizada donde uno de nuestros técnicos se encargará de estudiar tu situación y que así puedas conseguir el mejor alquiler de iluminación.

La iluminación es una parte muy importante de los eventos ya que ayuda a resaltar otros factores importantes de tu evento.  El alquiler de luces para eventos conforme a unas necesidades específicas es lo que hace a un evento diferenciarse de los demás como puede ser en un concierto.

Cuéntanos cuales son tus necesidades y nosotros nos ocuparemos de que consigas el material que mejor se adapte a ti para que tu evento salga de la mejor manera posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica: Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.