>Sonido e iluminación
Sonido e iluminación

Alquiler de Sonido e Iluminación

El mundo del sonido y la iluminación es tan amplio que en ocasiones puede

Alquiler de sonido Brutal Show

generar duda sobre qué  o cuánto necesito, aquí encontrará sistemas estándar y de pequeño consumo y también podrá configurar complejos programas para los eventos más profesionales. Tanto en un caso u otro, le podremos informar detalladamente todo sobre el equipo en cuestión.

Para montajes profesional, ofrecemos un servicio totalmente gratuito de asesoramiento «in situ» donde uno de nuestros técnicos visitará la zona destinada para la actividad y revisará el pedido con el fin de mejorar o simplemente aportar algún dato que pueda ser de su interés.

Aquí puede contratar su equipo para conferencias y olvidarse de todo lo relacionado con los aspectos técnicos, para que pueda concentrarse exclusivamente en el contenido de su ponencia.

Nuestros karaokes se actualizan mensualmente, con la finalidad de que siempre estén cargados con los últimos hits del momento y no solo tenga que recurrir a cantar canciones niño bravo.

Como hemos dicho ya alguna vez, pregunte siempre y pregunte mucho, si le ha tocado encargarse del sonido, no se moleste en intentar formular la pregunta exacta como si fuera un profesional, es imposible saber de todo, pregunte, pida y exíjanos todo lo que se le ocurra relacionado con su producto y nosotros le llamaremos cuantas veces sea necesario.

Karaoke

Disfruta y diviértete cantando tus canciones preferidas de ayer y hoy con nuestro fantástico karaoke, miles de canciones para cantar solo, a dúo o en grupo, una de las formas más divertidas de amenizar cualquier evento se precie.

Proyecciones y conferencias
  • Cine de verano: Convierte un lugar exterior en una sala de cine, gracias a su gran pantalla y sonido envolvente, donde poder disfrutar de una buena película o video.
  • Proyecciones deportivas: Vibra con ese gran partido o evento deportivo, con este fabuloso pack de audiovisuales, pantalla gigante y gran calidad de sonido, para que un gran público pueda reunirse para ver su evento deportivo preferido.
  • Proyecciones, charlas y conferencias: Tanto para conferencias, mítines políticos, presentación de productos, como para presentaciones empresariales o proyectos, este equipo es una forma profesional y práctica de hacer llegar su mensaje alto y claro, sin importar el número de asistentes, facilitando de manera cómoda, la comunicación entre los ponentes y el público.
Sonorizaciones

Alquiler de sonido e iluminación para todo tipo de música en vivo, como; Conciertos musicales, orquestas, certámenes de jota y folklore, festivales, espectáculos de Baile, monólogos, magia, etc. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial en sonido e iluminación para dar siempre el mejor resultado ya sea en un pequeño concierto o él más grade de los eventos multitudinarios.

Sonido portátil

Con este tipo de sistemas de audio podrás llevar el sonido a cualquier parte, sin preocuparte de conectarlo a la red eléctrica, ya sea mediante baterías internas en el propio altavoz con autonomías de hasta 6 horas, o con conexión al mechero del automóvil en caso de los sistemas de megafonía, una opción magnifica para celebrar tu evento en cualquier parte, perfecto para eventos como; romerías, peregrinaciones, salidas al campo, seguimiento de marcha deportiva, discursos…

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50