Alquiler Camión escenario

Lleva tu escenario
dónde sea

Alquiler camión escenario

Ofrecemos todo tipo de alquiler de camiones escenarios personalizados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros te asesoramos sin ningún compromiso

Camión escenario

TOTALMENTE EQUIPADO

Camión escenario rígido construido sobre camión MAN. Cuenta con todas las homologaciones pertinentes y proyecto de transformación a escenario. Recomendable para discomóviles, fiestas de djs, presentaciones, actos políticos, manifestaciones, pódiums deportivos, entregas de premios, acciones comerciales, Con la ampliación de la pantalla lo empleamos para retransmisiones en directo, proyección de cine, etc Con la ampliación de escenario se puede utilizar para actuaciones musicales en vivo.

Medidas

Datos
  • Peso total 6.800Kg
  • Altura total 3’65m
  • Longitud total 8’30m
Necesidades
  • Toma de corriente 32A o 63A
  • Vallas perimetrales

Lleva tu evento dónde sea

Tiempo aproximado de montaje 30′

Equipo de sonido line array 12000w (ampliable)

Equipo de iluminación: 14 cabezas móviles beam 8 efectos aerobeam 12 focos parled 4 cegadoras Maquina de humo Controladora de iluminación.

Pantalla de video p3,9, instalada fija con una medida aprox de 6×2 metros + figuras decorativas + bajo cabina de 2,50 x 1 metro. La pantalla principal trasera es ampliable hasta 6×3 metros.

Como complementos podemos añadir máquinas de chispas, lanzadores de confeti, laser show, máquinas de humo vertical, etc… Equipado con dos grúas para colgar los equipos de sonido, evitando tener que usar estructuras externas para este cometido.

Está provisto de dos lonas laterales motorizadas de 2 metros de ancho y 6,5metros de alto, así como de un faldón negro, que cubre el frente del escenario. Estas lonas, se podrían personalizar y usar como soportes publicitarios.

¿Nos conocemos? Quizá nos hayas visto en...

Alquila trailer concierto

Quizá también estés buscando...

TRAILER ESCENARIO

Obtén un escenario de dimensiones colosales. Montaje fácil, rápido y sencillo. Escenario diseñado para montarse con el mínimo esfuerzo en un tiempo aproximado de 45 min.

¡Totalmente equipado!

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Teléfono

605 560 143

Correo eléctronico

info@espectaculosbrutalshow.com

Atención telefónica

Todos los días de 8 a 21h

Call Now Button