ANIMACIÓN INFANTIL COMUNIONES

Una gran variedad de actividades de animación infantil para comuniones.

Infórmate sin compromiso

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gymkhanas personalizadas

Monitores cualificados

Talleres artísticos

Disco Kids

ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES

animacion infantil para pequeños eventos

El equipo de animadores de Espectáculos Brutal Show es ante todo joven y divertido. Sabemos cómo hacer de su Primera Comunión uno de los días más especiales de su infancia que recordarán siempre. Ofrecemos servicios de animación infantil de todo tipo que podrás combinar como prefieras: karaoke para niños, pintacaras, juegos populares y bailes, globoflexia, magos, discokids, castillos hinchables para interior y para exterior… ¡Y un largo etcétera de actividades para caer exhaustos de diversión!

Pero además, ponemos a vuestra disposición dos ofertas de packs de actividades especialmente diseñados para festejar este gran día que contienen animaciones variadas al mejor precio del mercado.

En Espectáculos Brutal Show nos tomamos muy en serio la seguridad y bienestar de los niños. Por eso, todos nuestros productos están elaborados con los mejores materiales y cuentan con certificados técnicos de seguridad y calidad.

PINTACARAS

CUENTACUENTOS

DISCO KIDS

OFERTAS ANIMACIÓN COMUNIONES

Mi día Brutal I

Mi día Brutal II

¿No sabes qué animación para comuniones elegir?

animacion infantil comuniones

Contamos con una serie de animadores infantiles para comuniones formados que se encargan de que los niños disfruten al máximo. Además como en Brutal Kids sabemos lo importante que es este día nos encargamos de seleccionar una serie de actividades para que todos los chicos lo pasen en grande por la tarde.

Y si en vez de uno de los packs que te ofrecemos tienes otra cosa en mente no dudes en contárnoslo y nosotros te elaboraremos un paquete personalizado en función de las actividades que te interesen.

Servicios adicionales

Son muchos los clientes que repiten con nuestra animación infantil año tras año.

fiesta infantil carnaval

PINTACARAS

Nuestros pinta caras se realizan con pinturas al agua realizando unos acabados increibles que no dañas ni irritan la piel. Este tipo de maquillaje puede aguantar ¡Durante todo el dia! y resulta muy sencillo de quitar. Tan solo se necesita una toallita humeda. 

Si quieres que los más peques disfruten emulando a su superheroe o animal favorito, no dudes en contactar con nosotros.

CUENTA CUENTOS

Contamos con un equipo profesional capaz de escenificar fabulosas historias generando la atención y la participación de los más pequeños.

Un cuentacuentos es ideal para fiestas y celebraciones para todo tipos de eventos como cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos… 

carnaval
alquiler discomovil

DISCO KIDS

En nuestra DiscoKids los niños y niñas lo pasaran de maravilla en una combinación de música, baile y juego. Una animación infantil para un gran rango de edades para que nadie se pierda la fiesta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Tus datos están seguros*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.