Charanga: Los Zagales del Gállego

Espectáculo Brutal Show Zagales Gallegos

Fiestas patronales y particulares

CHARANGA LOS ZAGALES DEL GALLEGO, es el nombre que adopta una joven formación de músicos del Bajo Gallego zaragozano, que nace de la necesidad de mezclar dos puntos comunes en todos sus componentes, ILUSIÓN, MÚSICA, ESPECTACULO Y FIESTA

Como consecuencia de este coctel nos encontramos ante una charanga que ofrece algo más que un repertorio de canciones populares, un grupo capaz de sembrar el buen ánimo y la alegría en cuestión de minutos. El dinero es importante para cualquier trabajador, pero cuando la vocación y la ilusión se dejan ver, se marca la diferencia y eso es lo que pretenden estos chicos, su máxima intención no es otra que dejar un buen sabor de boca y arrancar sonrisas allá por donde pasen. La juventud de esta fanfarria, queda lejos de sonar a principiantes si tenemos en cuenta que la mayoría de sus miembros gozan de un extenso currículum en distintos ámbitos musicales. La puesta en escena de estos zagales no dejara indiferente a nadie y cuentan con un animador exclusivo apto para todas las edades y situaciones que se te puedan ocurrir. Si quieres pasarlo muy bien y sentirte orgulloso de haber contratado un buen servicio sin que tengas que vender un pulmón no lo dudes, LOS ZAGALES DEL GALLEGO… SON TU CHARANGA!!!

Zagales al Escenario

¿Te imaginas fusionar encima de un escenario, la energía de una charanga con la musicalidad de una orquesta? Pues esta es la propuesta de escenario que nos ofrece esta particular charanga. Un show preparado para no dejar de bailar, reír y disfrutar.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50