DJ’s

CONTRATAR DJ'S

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con nuestros DJ’s.

Infórmate sin compromiso

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sonido profesional

Mashups originales

Estilos variados

Llegamos a dónde sea

CONTRATAR DJ PARA FIESTAS

Si estás buscando contratar a un DJ’s que anime tu fiesta estás en el sitio indicado. Elige entre nuestra selección de artistas en función del estilo que más se adapte a lo que estés buscando, pachangueo, perreo, electrolatino, EDM… Aporta ese toque especial y deja que uno de nuestros DJ’s eleve tu fiesta al próximo nivel convirtiéndola en la envidia del resto.

ALGUNOS DE NUESTROS DJ'S

Álex Melero

¡Perreo máximo! Desde Utebo llega uno de los grandes exponentes de la fiesta aragonesa. Álex Melero dará el empujón que necesita tu fiesta para llegar al máximo nivel con sus temazos y mezclas propias.

Sergio Originals

Si quieres contratar un DJ que le encante al público Sergio Originals es la mejor elección. Con sus mashups conseguirá hacer bailar a todo el mundo al ritmo del mejor reggaeton creando unas mezclas que no podrás parar de escuchar.  

David Mateo

Si lo que buscas es una gran variedad de estilos no dudes en contar con David Mateo. Tanto si buscas bailar a ritmo de reggaeton como los mejores remix de música electrónica aquí tienes una gran opción para tu fiesta.

Steve Lagarto

Si buscas impresionar Steve Lagarto es un experto en  ganarse al público con sus actuaciones. Con 10 años de experiencia a sus espaldas es una apuesta segura para hacer que tu fiesta cuente con los mejores temazos.

Madness Brothers

No tenemos ninguna duda de que Sevilla tiene un color especial y por eso esta pareja de hermanos hará que tu fiesta luzca de forma especial con mashups y remixes de los mejores temas del momento.

¿Estás pensando en contratar un DJ para una fiesta?

dj para eventos

Dj en Zaragoza para fiestas y eventos.

Hoy en día contratar un DJ es algo indispensable para una gran fiesta ya que aportan un gran valor a la misma. Sea cual sea el ámbito de la fiesta no dudes en preguntarnos sobre ellos, teniendo diferentes opciones como contratar un DJ para fiestas o contratar DJ para bodas.

Así que si estas pensando en hacer una fiesta que sea legendaria no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. 

¿POR QUÉ CONTRATAR UN DJ CON BRUTAL SHOW?

En Brutal Show nos encargamos de proporcionarte un amplio abanico para poder elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Muchas veces te preguntarás cuánto cuesta contratar un DJ o si es muy costoso, por eso te ofrecemos una gran variedad para escoger la opción que encaje mejor en cuanto a presupuesto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica: Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Call Now Button