>Infraestructuras
Infraestructuras

Infraestructuras

Las infraestructuras son imprescindibles en cualquier tipo de evento, una actividad que cubra todas las necesidades hace mucho más satisfactoria la estancia de aquellos que la disfrutan.

Aunque puede encontrar carpas y sanitarios los low cost, ponemos a su disposición primeras marcas a un precio asequible. Cuando contrata algún tipo de servicio con nosotros, como sonido, espectáculos o sonorización, hacemos muchas ofertas y descuentos especiales en los servicios dedicados a ello, porque confiamos en nuestro equipo.

Contratar un sonido profesional, un artista de nombre y luego montarlo sobre un escenario mediocre es poco aconsejable.

Alquiler de carpas eventosEn lo relacionado con los escenarios la oferta es muy amplia, usted puede contratar los metros que necesite y hacerlo solamente durante las horas que lo precise, para así solo pagar lo justo y necesario.

Tiene la opción de que nos ocupemos de todo, transporte y montaje, o puede contratar un servicio parcial.

Entre aquí y eche un vistazo a nuestro servicio de decoraciones, un servicio exclusivo donde un equipo de profesionales confecciona cientos de artículos personalizados, comuniones, cumpleaños, cabalgatas de reyes y cualquier cosa que pueda imaginar, el taller está situado dentro de nuestros almacenes y puede visitarnos para solicitar información siempre que usted quiera.

Guardar

Alquiler de carpas, sanitarios y escenarios

¿Necesita alquilar una carpa para un evento? En Brutal Show contamos con el servicio de alquiler de carpas, compuesto por un amplio catálogo de carpas para su celebración especial, además del montaje le asesoramos sobre todos los complementos y detalles de decoración para que disfrute de un acontecimiento único, elegante y especial. Para cualquier evento al aire libre o como complemento para su fiesta, Brutal Show le ofrece una amplia versatilidad de carpas ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Un ejemplo de nuestras carpas son las poligonales, son de grandes dimensiones, destacando la capacidad de alcanzar grandes alturas. Son ideales para grandes eventos como conciertos,escenarios, banquetes, ferias, bodas o exposiciones.

  • Alquiler de escenarios: Si está pensando en dar una conferencia, organizar un espectáculo, una entrega de premios, un concierto o una obra de teatro, necesitará un escenario o tarima. En Brutal Show disponemos de escenarios y tarimas en alquiler, con complementos imprescindibles como rampas, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, vallas antiavalancha, etc…
  • Alquiler de camerinos: Nuestros módulos portátiles están concebidos para satisfacer todas las necesidades puntuales o temporales de nuestros clientes. Ya sea como camerino para artistas o como habitáculo de almacenaje entre otros usos, estos módulos son una de las mejores opciones por su versatilidad y precio.
  • Alquiler de sanitarios: Los sanitarios o urinarios portátiles son cabinas equipadas con un lavabo que almacena los residuos que recojan, almacenándose en su interior sin producir ningún olor gracias a los compuestos utilizados. Estas cabinas pueden disponer de otros equipamientos como lavamanos, portarrollos o dispensador de jabón. Gracias a su reducido espacio pueden transportarse e implementarse en cualquier lugar. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de sanitarios portátiles que podemos implementar donde necesite. Además del alquiler de estos habitáculos, podemos ofertarle el vaciado del depósito de aguas residuales si va a tenerlo alquilado por un tiempo prolongado.
Decoración de eventos

En Brutal Show, ponemos a su disposición nuestro departamento de decoración y ambientación, para que le asesore personalmente, dando ese toque único a cada evento a través de elementos decorativos como menaje, telas, centros de mesa, iluminación, separadores de espacios… jugando con combinaciones de colores y texturas. Tanto si tienes una idea en mente como si, necesitas asesoramiento nuestro departamento de decoración se encargará de la elaboración del diseño y de la decoración para crear conceptos personalizados en espacios únicos en su evento soñado.

  • Decoración infantil: Seguro que aún recuerdas aquella fiesta de cumpleaños cuando solo eras un niño, pues ahora te toca prepararla a ti para tus peques, pero no te preocupes, desde Brutal Show ponemos cientos de ideas y ambientaciones divertidas que harán las delicias de los más pequeños, girando en torno a un personaje de ficción o sobre una ambientación concreta.
  • Decoración de ceremonia y banquetes: Ya que cada ceremonia y salón son diferente y únicos, entendemos que nuestros servicios también deben de serlo. Grandes ideas de decoración entre un gran abanico de posibilidades para crear un espacio acorde a sus exigencias.
  • Decoraciones temáticas: Las fiestas de una temática concreta cobran muchísima fuerza en cuanto a eventos se refiere. Algunos ejemplos pueden ser; Andaluza, Country, Ibicenca, Años 80´… Esta opción es una de las más solicitadas para fiestas privadas.

 

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50

655 87 65 33
WhatsApp chat