Pasacalles

PASACALLES

Deja que la magia aflore por las calles de tu localidad.

Infórmate sin compromiso

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Localidad*
DD barra MM barra AAAA
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Vestuario personalizado

Personal especializado

Variedad de temáticas

Llegamos a dónde sea

NUESTROS SERVICIOS

Echa un vistazo a nuestras opciones y descubre qué espectáculo es el que mejor te encaja.

PASACALLES CARNAVAL

PASACALLES MEDIEVAL

PASACALLES NAVIDAD

PASACALLES EVENTOS

PASACALLES CARNAVAL

pasacalles

Si estás buscando una buena forma de ambientar tu cabalgata o evento en Carnaval elige uno de nuestros pasacalles especializados donde podrás elegir entre distintas temáticas según lo que más se adapte a lo que buscas.

PASACALLES MEDIEVAL

pasacalles
Disponemos de los pasacalles y animaciones más originales de temática medieval para acompañar tu cabalgata o fiesta medieval. Zancudos, dragones, acróbatas, escupefuegos, artistas circenses, bailarinas de danza oriental, brujas, caballeros, princesas, duendes y personajes variopintos te transportarán a la época medieval.

PASACALLES NAVIDAD

pasacalles
Si lo que buscas es sorprender en la cabagata de Reyes con algo especial, contáctanos, te podemos ofrecer opciones variadas y originales, pasacalles musicales, incluso adaptarnos a la temática que nos propongas.

PASACALLES PARA EVENTOS

pasacalles

Una gran variedad de pasacalles de todas las temáticas que puedas imaginar. Tanto si estás buscando algo para animar tu fiesta como si quieres un pasacalles infantil nosotros te proporcionamos lo que necesitas para que tu evento sea la envidia del resto.

LUMINARIA LUCES Y MAGIA

En Luminaria verás pasear a las damas de la corte de la Venecia del siglo XIII acompañadas de una banda de bufones que causan sensación con sus habilidades entre las gentes del pueblo.

Este espectáculo itinerante de temática Veneciana y con iluminación LED, debido a su vistosidad y versatilidad es adaptable para poder realizar un pasacalles de carnaval, aunque si lo que buscas es sorprender, se recomienda realizar el espectáculo completo, con sus zancudas de espectaculares trajes y sus arlequines que realizarán números circenses y gimnásticos a lo largo del recorrido.

ESPECTÁCULOS ITINERANTES

La principal diferencia entre un pasacalles y un espectáculo itinerante es que el itinerante te ofrece una historia guionizada con paradas programadas en los que se realizan números de danza, actuaciones circenses, juegos… pudiendo ofrecer una obra teatral en movimiento, llegando a diferentes rincones de cada población. En Brutal Show contamos con una selección de espectáculos itinerantes que te sorprenderán y darán una vuelta al tradicional concepto de pasacalles.
espectaculo itinerante

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica: Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Localidad*
DD barra MM barra AAAA
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Call Now Button