Servicios de hostelería

SERVICIOS DE HOSTELERÍA

No dejes tu evento sin servicio de comida y barras.

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CATERING Y COMIDAS POPULARES

servicio de comidas
  • Catering: Desde Brutal Show queremos ofrecerle servicio a la carta y 100% configurable entre un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que mejor se adapten a su evento o celebración. Ponemos a su disposición un servicio integral con todo lo necesario para que su evento sea un éxito, camareros, barman, menaje, músicos, entre un largo etcétera

  • Comidas populares: Toda fiesta popular va de la mano de una gran comilona, ya sea para ayuntamientos, peñas, asociaciones o particulares, que quieran disfrutar de un día de buena comida. Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos y servicios como, ranchos, paellas gigantes, fideuas, picoteos, bebidas… Gran calidad gastronómica a un gran precio, para que las ganas de comer sea lo mas importante.

SERVICIO DE BARRAS

servicio de barra libre
servicio de barra libre

Disponemos de un servicio completo de explotación de barras, siempre trabajando con primeras marcas y calidades de primer nivel nacional e internacional, tanto en bebidas alcohólicas como en refrescos. Contamos siempre con un gran equipo de personal cualificado de barra, para lograr obtener un mejor servicio al cliente final.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención telefónica: Todos los días de 8 a 21h

Email: info@espectaculosbrutalshow.com

Nombre*
Nos tomamos muy en serio tu privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Call Now Button