Inicio>Servicios de hostelería
Servicios de hostelería

Servicios de hostelería

Catering y comidas populares
  • Catering: Desde Brutal Show queremos ofrecerle servicio a la carta y 100% configurable entre un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que mejor se adapten a su evento o celebración. Ponemos a su disposición un servicio integral con todo lo necesario para que su evento sea un éxito, camareros, barman, menaje, músicos, entre un largo etcétera.
  • Comidas populares: Toda fiesta popular va de la mano de una gran comilona, ya sea para ayuntamientos, peñas, asociaciones o particulares, que quieran disfrutar de un día de buena comida. Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos y servicios como, ranchos, paellas gigantes, fideuas, picoteos, bebidas… Gran calidad gastronómica a un gran precio, para que las ganas de comer sea lo mas importante.
Servicio de barras

Disponemos de un servicio completo de explotación de barras, siempre trabajando con primeras marcas y calidades de primer nivel nacional e internacional, tanto en bebidas alcohólicas como en refrescos. Contamos siempre con un gran equipo de personal cualificado de barra, para lograr obtener un mejor servicio al cliente final.

Servicio Catering: Comidas Populares

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50