Inicio>Shows
Shows

Shows

Has llegado a un contenido muy pero que muy atractivo. Aquí no escatimamos en artistas, porque para gustos los colores.

Podrás encontrar, magia, música, monólogos y mucho más, porque es imposible pretender confeccionar un cartel o evento y dejarse en el tintero la posibilidad de contratar un buen cabaret o un show de imitaciones.

Estos profesionales son una posibilidad tan atractiva como asequible. No piense que es algo que se queda muy grande para lo que venía buscando, porque la mayoría de las actuaciones tiene varios formatos en tamaño y precio.

Contratación Shows Brutal Show

La comedia musical viene esta temporada muy renovada y la cantidad de parodias originales se nos amontonan.

Si la cosa se pone un poco más picante, permítase atinar en este apartado de la web, con una relación de gogos y bailarines, verá artistas con un curriculum dilatado, pero también contamos con los servicios de talentosas personas de la casa, en las que depositamos toda nuestra confianza, por la buena trayectoria que están emprendiendo y por las buenas críticas que recibimos gracias a ellos.

En resumen como podrá comprobar, hay tanto material dedicado al show, que al salir terminará sumamente satisfecho de haber dedicado unos minutos en este bonito rincón.

Imitaciones

Muérete de la risa, con este show de imitaciones de personajes famosos y de actualidad. Grandes dosis de humor acompañadas de grandes canciones. Un espectáculo que nunca falla, apto para toda la familia y públicos. Solo lleva tus ganas de pasártelo bien.

Magos

“Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

¡Sí!, la responsabilidad de dejar boquiabiertos al público. Nuestro equipo de Magos e ilusionistas profesionales les retarán a que encuentren el truco, si es que de verdad lo hay. Una de las actuaciones más demandadas, tanto para niños como para adultos.

Gogos

Disponemos de un amplio abanico de bailarines y bailarinas para diferentes tipos de eventos como, shows en discotecas y pubs, fiestas privadas, despedidas de solter@, etc.

Monólogos

¿Quieres mover 12 músculos de tu cara y no sabes cómo? ¡En efecto! Lo podrás hacer solo con la risa, y de esto saben mucho nuestros monologuistas,  que como preparadores físicos faciales, te harán un plan de ejercicio facial intensivo.

Cabaret Star

Un viaje en el tiempo es lo que nos invita a ver Rosita, una artista de cabaret, quién a través de sus ojos en un interesante monólogo teatral nos invita a recorrer el Berlín de los años 20, en pleno auge de los cabarets, el brillante París de entreguerras, el Music Hall, el vodevil y el Hollywood dorado, con artistas intensos y grandes películas, hasta llegar a la España de la postguerra . Junto al personaje de Rosita, otros artistas y cantantes nos tele transportarán a otra época y nos acompañarán en este divertido viaje que desde la intensidad del personaje que nos conduce a la parte más divertida del cabaret con humor e improvisaciones con el público y todo desde las vivencias de Rosita. Canciones, bailes e imitaciones musicales completan nuestro cabaret.

  • cuentacuentos Brutal Show,Agencia de eventos, Organización de eventos, espectaculos para comuniones, discomovil, orquestas, animaciones para cumpleaños, espectaculos infantiles, charanga los zagales del gallego, animaciones en bodas, animacion infantil para comuniones, alquiler hinchables, castillos hinchables acuaticos, orquesta bodas, animacion para comuniones, agencia de espectaculos, castillos inflables, animaciones infantiles, fiestas tematicas, parques acuaticos
Vodevil

Comedia musical que cuenta los entresijos de una compañía de teatro ambulante que dirige madam materfly. Canciones en directo, bailes,sketch, humor y divertidas improvisaciones en un divertido vodevil.una cantante y artista que  rivaliza con lulú de candanchú, una  joven bailarina, que se considera toda una «glamurosa» francesa. Además, el argumento se va enredando en una serie de disparatadas situaciones que se darán gracias al humor que derrochan sus personajes y a las divertidas improvisaciones con el público.;al mismo tiempo,  en este loco vodevil,nuevos personajes hacen su aparición: un famoso tenor, juan francisco y vicky de lujo, una actriz divertida y pizpireta.

¡Ay, ramón! Es una comedia musical cuya ficción argumental desgrana los entresijos de una compañía de vodevil con toques de revista y cabaret; comedia teatral con canciones en directo, divertidas coreografías, improvisaciones y buenas dosis de humor.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50