¡SUPER OFERTAS
DE JUNIO!

Ofrecemos castillos hinchables para todo tipo de eventos como fiestas, cumpleaños, comuniones…
 ¡Pasa un día inolvidable con lo más peques!

¡Pasa un día inolvidable!

Te llamamos

Nuestras Ofertas

Castillos hinchables para cumpleaños

Brutal Basic

Castillos hinchables para fiestas niños

Brutal GO

Castillos hinchables para comuniones

Brutal PRO

Alquiler Castillos hinchables

Ya sea para un cumpleaños o para una fiesta infantil está claro que un castillo hinchable es la mejor opción para los más pequeños de la casa, aquí encontrarás la mayor variedad de estos elementos inflables para disfrutar de un día inolvidable.

Castillos hinchables
a domicilio

Desde brutal Kids sabemos de la importancia de una buena fiesta y evento donde tanto adultos como los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día inolvidable. Dentro de nuestro Stock de castillos y atracciones Hinchables tenemos un gran número de modelos especiales para la diversión y entretenimiento de niños y niñas.

Castillos hinchables
en alquiler

Nunca ha sido tan fácil alquilar un castillo hinchable solamente tienes que elegir la oferta que mejor se adapte a tu evento y nosotros haremos el resto, ocupándonos del transporte y montaje de estos elementos inflables. Disponemos desde las opciones más baratas y económicas hasta las más completas y divertidas.

Alquiler toro mecánico
y barredora

Sin duda tanto el toro mecánico como la barredora humana son siempre las opciones más demandadas y preferidas tanto para niños como para adultos debido a la gran versatilidad y diversión de atracciones mecánicas acompañadas siempre de nuestro personal cualificado. Más información aquí.

Hinchables
de agua

Cuando llega el calor, los hinchables acuáticos son la mejor opción para pasar un día divertido y refrescante. Si lo que estás buscando son hinchables para piscinas, deslizadores acuáticos o cañones de espuma, mira nuestra sección de acuáticos.

ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES ZARAGOZA

Como siempre puedes combinar cualquier tipo de castillo con otras actividades y así contratar su servicio al mejor precio posible. Todos nuestros ejemplares pasan controles anuales y poseen certificados de calidad, ficha de homologación y están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.
  • Castillos de interior: Los castillos de interior son los más adecuados de cara al invierno, son hinchables reducidos en altura pero con la mayoría de los atractivos de un castillo convencional.

  • Castillos de exterior: Aquí contamos con toda la artillería pesada, decenas de castillos con fijaciones y adaptaciones de seguridad para todo tipo de terrenos.
Consulta disponibilidad en nuestra web y elige el que más te convenza. También puedes contarnos qué estas buscando y te asesoraremos sin compromiso.

Castillos hinchables para niños

El maravilloso mundo de los hinchables está lleno de posibilidades, cada año se fabrican nuevos modelos con materiales más profesionales y con formas más versátiles.

Prácticamente tenemos castillos inflables para todo lo que se le ocurra. Los castillos de interior son ideales para cualquier tipo de fiesta por pequeña que sea y, como siempre, existen ofertas a su disposición para que contratar este tipo de hinchables le resulte más asequible.

Para espacios exteriores las opciones son casi infinitas y combinadas con algunas de nuestras animaciones infantiles dan lugar a momentos inolvidables.

También puede encontrar castillos hinchables acuáticos, como toboganes.

Para todos los castillos, existen unas fichas técnicas donde aparecen datos del interés del cliente, como pueden ser la hoja de homologaciones nacionales o la procedencia de fabricación.

cuentacuentos Brutal Show,Agencia de eventos, Organización de eventos, espectaculos para comuniones, discomovil, orquestas, animaciones para cumpleaños, espectaculos infantiles, charanga los zagales del gallego, animaciones en bodas, animacion infantil para comuniones, alquiler hinchables, castillos hinchables acuaticos, orquesta bodas, animacion para comuniones, agencia de espectaculos, castillos inflables, animaciones infantiles, fiestas tematicas, parques acuaticos

Castillos hinchables oferta

Ya sea para un cumpleaños o para una fiesta infantil está claro que un castillo hinchable es la mejor opción para los más pequeños de la casa, aquí encontrarás la mayor variedad de estos elementos inflables para disfrutar de un día inolvidable.

Mega
Park

¡Consulta tu precio!

Brutal
Park

¡Consulta tu precio!

Super Brutal
Park

¡Consulta tu precio!