Castillos Hinchables

Castillos Hinchables Brutal ShowEl maravilloso mundo de los castillos hinchables está lleno de posibilidades, cada año se fabrican nuevos modelos con materiales más profesionales y con formas más versátiles.

Prácticamente tenemos castillos inflables para todo lo que se le ocurra. Los castillos de interior son ideales para cualquier tipo de fiesta por pequeña que sea y, como siempre, existen ofertas a su disposición para que contratar este tipo de hinchables le resulte más asequible.

Para espacios exteriores las opciones son casi infinitas y combinadas con algunas de nuestras animaciones infantiles dan lugar a momentos inolvidables.

También puede encontrar castillos hinchables acuáticos, como toboganes.

Para todos los castillos, existen unas fichas técnicas donde aparecen datos del interés del cliente, como pueden ser la hoja de homologaciones nacionales o la procedencia de fabricación.

Independientemente de los controles establecidos para este tipo de atracciones, tenemos nuestros propios controles mensuales, para evitar que a su evento le llegue un articulo en mal estado, recuerde que estas actividades van destinadas a los niños y siempre debe exigir la máxima seguridad en todo lo concerniente a ellas.

Los montadores, monitores y transportistas tienen en su poder los conocimientos necesarios para llevar a cabo su trabajo con total seguridad y se hacen cursos de reciclaje para adaptarse a las nuevas máquinas que periódicamente nos van llegando.

Guardar

Guardar

Guardar

CASTILLOS HINCHABLES

Los castillos hinchables son ya, una de las actividades con más éxito entre los niños de todas las edades. En espectáculos Brutal Show contamos con decenas de ellos, de todos los tamaños, colores y modelos.

Como siempre puedes combinar cualquier tipo de castillo con otras actividades y así contratar su servicio al mejor precio posible. Todos nuestros ejemplares pasan controles anuales y poseen certificados de calidad, ficha de homologación y están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

  • Castillos de interior: Los castillos de interior son los más adecuados de cara al invierno, son hinchables reducidos en altura pero con la mayoría de los atractivos de un castillo convencional.
  • Castillos de exterior: Aquí contamos con toda la artillería pesada, decenas de castillos con fijaciones y adaptaciones de seguridad para todo tipo de terrenos.

Consulta disponibilidad en nuestra web y elige el que más te convenza. También puedes contarnos qué estas buscando y te asesoraremos sin compromiso.

Atención telefónica todos los días de 8 a 21h:

655 87 65 33  675 42 26 50